¿En qué consiste la reducción de pecho?

Cada vez más mujeres recurren a la intervención quirúrgica para reducirse el tamaño de los pechos. Es un tratamiento pensado para aquellas mujeres que cuentan con unos senos excesivamente desarrollados y que tienen la necesidad de disminuir alguna talla. En nuestras clínicas de cirugía estética en Huelva te informarán sobre los beneficios, que incluyen además de la reducción del volumen, una mayor firmeza.

La mamoplastia cada vez es más utilizada por las mujeres

Se conoce como mamoplastia a este tipo de cirugía, en donde se realiza una extirpación del tejido mamario, tejido graso y piel. El resultado será unos senos más firmes y ligeros, algo con lo que sueñan muchas mujeres.

La duración de esta intervención ronda entre las dos y las cuatro horas, requiriendo que la mujer permanezca ingresada uno o dos días.

Este tipo de operación se recomienda sobre todo para aquellas mujeres mayores de edad con un tamaño de pechos demasiado elevado y que por motivos de salud o estética pretenden disminuir su volumen. Por lo general, el motivo que les lleva a tomar esta decisión de pasar por el quirófano suelen ser una serie de molestias, en partes como el cuello, la espalda o en los hombros.

Tampoco hay que pasar por alto que puede generarse un cierto malestar con uno mismo en forma de timidez, vergüenza o falta de atractivo, sin olvidarnos los problemas que acarrea a la hora de practicar ejercicio físico, en donde en muchos casos será prácticamente imposible.
Si tienes alguna duda solo tienes que ponerte en manos de profesionales para que te asesoren.