Mesoterapia corporal contra la celulitis

En una clínica de medicina estética y fisioterapia puedes encontrar un montón de tratamientos, entre ellos tratamientos destinados a eliminar la celulitis, como la mesoterapia corporal.

¿En qué consiste la mesoterapia corporal?

La mesoterapia corporal es un tratamiento que consiste en la aplicación de microinyecciones de diversas sustancias que acaban con la celulitis, aunque también ayuda a mejorar la circulación y favorece el drenaje tanto linfático como venoso. Las microinyecciones se realizan de forma superficial, con agujas muy finas, por lo que no sentirás dolor.

Las sustancias inyectadas actúan de forma directa sobre la zona que queremos tratar. Estas sustancias, lo que hacen es derretir la grasa, de forma que se pueda eliminar de manera natural a través de la orina, es por ello por lo que se emplea para tratar zonas donde tenemos grasa localizada, en glúteos, cartucheras, abdomen…

Los tratamientos suelen realizarse una o dos veces por semana durante unos tres meses aproximadamente, dependiendo del caso de celulitis que se quiera tratar. Después será necesario seguir realizando durante otros tres meses sesiones de mantenimiento cada dos semanas.

Acabar con la celulitis no es una tarea sencilla si no existieran tratamientos tan efectivos como este, con lo cual es recomendable que, si tienes celulitis valores la posibilidad de utilizar la mesoterapia como solución. Notarás resultados visibles tras las primeras aplicaciones, aunque no de forma inmediata, normalmente a partir de la cuarta sesión verás la zona tratada con un aspecto muy mejorado, la piel se verá mucho mejor y reducirás centímetros. ¡Merece la pena!