Centro de ozonoterapia avanzada

En Clínica Narros Rosado contamos con un moderno centro de ozonoterapia avanzada en Huelva y Sevilla. Somos expertos en la aplicación de ozono medicinal a través de punciones o bien aplicándolo de manera directa con fines terapéuticos. El objetivo en ambos casos es mejorar el funcionamiento de los tejidos y de los órganos y tratar un gran número de enfermedades.


Visita nuestro centro de ozonoterapia avanzada para recibir tu tratamiento

El personal de nuestro centro de cirugía estética está también especializado en el campo de la ozonoterapia y cuenta con una gran experiencia en análisis, diagnóstico y evolución de los pacientes. Nuestro principal objetivo es mejorar tu calidad de vida con este tratamiento y para ello estudiamos en profundidad cada caso para proponer el mejor tratamiento y siempre, 100% personalizado de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

El ozono médico se usó por primera vez durante la I Guerra Mundial para la desinfección y limpieza de heridas gracias a sus propiedades antisépticas. No en vano, es uno de los germicidas más potentes que existen hoy en día que actúa frente a virus, bacterias y hongos. Además, tiene también propiedades antiinflamatorias y analgésicas que consiguen estimular el sistema inmunológico y la oxigenación de los tejidos.

El ozono es muy útil en un gran número de patologías, tanto de manera aislada como combinándolo con otros tratamientos. En nuestro centro trabajamos con la tecnología más moderna, por lo que además proporcionamos a todos nuestros clientes la máxima seguridad, y por supuesto, los mejores resultados en todos los tratamientos que realizamos con ozono.

Tanto si lo que necesitas es cicatrizar heridas postquirúrgicas o postraumáticas, como tratar úlceras venosas, arteriales o de decúbito, o incluso si lo que tienes es arteriosclerosis o fibromialgia reumática, no dudes en visitar nuestra Clínica Narros Rosado y verás cómo en muy poco tiempo te sientes una persona completamente nueva gracias a la ozonoterapia.


¡Te esperamos!