Cosas que no sabes el aumento de labios

Aumentar los labios consiste en infiltrar en esta zona ácido hialurónico para hidratarlos y aumentarlos, logrando un resultado lo más natural posible. En nuestro centro de medicina estética y fisioterapia en Huelva queremos mostrarte algunas cosas sobre este tema que seguramente desconoces hasta ahora.

Aumento de labios

En la actualidad, existe una tendencia conocida como “russian lips” que consiste en aumentar la zona más superficial del borde de los labios sin tocar el perfil de estos. Es decir, se eleva y engrosa esa zona teniendo como resultado un labio que tiene una mayor superficie pero que no se proyecta de manera natural hacia adelante.

Los labios con el paso de los años se vuelven mucho más finos, además de ser una de las áreas más sensibles de todo el cuerpo que ni siquiera suda. Infiltrarse en ellos ácido hialurónico es una técnica no invasiva y nada dolorosa. Los pacientes no sienten apenas dolor durante el proceso y aunque después del tratamiento se puede notar algo de inflamación, esta va desapareciendo de manera progresiva dando lugar a unos labios más gruesos y jugosos, pero siempre muy naturales.

Hoy en día también existe la opción de llevar a cabo una simulación a tiempo real antes de realizarse este tipo de tratamientos. De esta forma, cada paciente podrá conocer cuál será el resultado final de su intervención en tiempo real. Gracias a este sencillo diagnóstico facial, es posible asegurarse de que los resultados van a ser los que se desean.