Los tratamientos fáciles más solicitados por los hombres en las clínicas de estética

Los tratamientos de medicina estética no son algo exclusivo de las mujeres. Cada vez más hombres recurren a ellos para mejorar su aspecto. Y es que a todos nos preocupa sentirnos bien y mostrar la mejor imagen posible. Ellos suelen decantarse por procedimientos poco agresivos, con resultados progresivos y con unos tiempos de recuperación mínimos que les permiten recuperar la vida normal en cuestión de horas. Para ello confían en clínicas de medicina estética y fisioterapia en Huelva.

Las intervenciones preferidas por ellos

Estos son los cinco tratamientos fáciles preferidos por los hombres y que quizás te interese:

  • Toxina botulínica (bótox): Se trata de un método sencillo, eficaz para tratar las arrugas de expresión. Gracias a este tratamiento, que se complementa con otros como el láser y rellenos, se consigue evitar la cirugía.
  • Relleno con ácido hialurónico: Se centra sobre todo en el rejuvenecimiento y remodelado fácil sin necesidad de intervención. Puede abordarse de manera única o combinada con otros métodos naturales.
  • Peeling: Está pensado para reducir arrugas finas, marcas de acné y acabar con las manchas pequeñas del rostro. Puede aplicarse en intervalos de dos semanas.
  • Radiofrecuencia: La tecnología tan avanzada que existe en las clínicas de estética permite que este método trate el colágeno de la dermis tensándolo. El resultado final será una cara más rejuvenecida. Existe la posibilidad de combinarlo con otros tratamientos y las sesiones que se requieren oscilan entre las tres y las cinco.
  • IPL o fotorejuvenecimiento: Este sistema proporciona de una manera delicada una luz especial debidamente controlada, siempre de acuerdo a las características de la piel.