Los usos del ácido hialurónico en la estética facial

El ácido hialurónico es uno de los productos más demandados en las clínicas medicina estética Huelva por sus numerosas aplicaciones, principalmente enfocadas a hacer frente al envejecimiento.

Efectos del ácido hialurónico en la dermatología estética

Algunos de sus principales usos son los siguientes:

Surcos nasogenianos

Reciben el nombre de surcos nasogenianos las arrugas que aparecen entre la nariz y los laterales de la boca. Con el uso de este producto es posible reducirlas durante un tiempo de entre 6 y 18 meses, dependiendo del caso.

Ojeras

Por razones hereditarias, estrés o cansancio, muchas personas padecen en su rostro de ojeras, las cuales se deben a la deshidratación de los tejidos y la dilatación de los vasos sanguíneos.
Con el uso del ácido hialurónico es posible reducir las ojeras al rellenar el contorno del ojo y mejorar la densidad existente en los tejidos. Los efectos duran entre 8 meses y un año.

Arrugas

El tratamiento de las arrugas faciales es uno de los más demandados. Sirve para hacer frente a patas de gallo, línea del contorno de labios, entrecejo, frente, etcétera. Su duración es de aproximadamente un año.

Relleno labial

El relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los principales tratamientos que se realizan en las clínicas de medicina estética, principalmente por personas que tienen labios finos y que quieren disfrutar de un mayor volumen. La duración depende de la edad del paciente, pero habitualmente permanece durante unos 9 y 12 meses.

Relleno de pómulos

Con las inyecciones de esta sustancia concentrada en la piel se consigue incrementar el tamaño del pómulo, lo que sirve para mejorar el tono del rostro. En este caso la duración es de aproximadamente un año.