Rinomodelación con ácido hialurónico

La rinoplastia es una de las intervenciones más demandadas en la actualidad. Muchas personas se están animando a corregir su nariz para ser más felices. Pero hoy en día no es necesario someterse a una intervención quirúrgica para corregir algunos aspectos de la nariz que no nos gustan. La rinomodelación con ácido hialurónico es también muy efectiva y permite modificar el aspecto de la nariz sin tener que pasar por cirugía. Claro está que estos tratamientos estéticos es necesario realizarlos en una clínica de medicina estética y fisioterapia profesional.

¿Qué es la rinomodelación con ácido hialurónico?

La rinomodelación consiste precisamente en la modificación de la forma de la nariz a través de la infiltración de ácido hialurónico. Eso sí, en este caso solo serviría para aumentar y no para reducir. En caso de querer una reducción sí que sería necesario pasar por una rinoplastia completa.

Con la rinomodelación es posible tratar deformidades aisladas de la nariz como, por ejemplo, una joroba dorsal o asimetrías menores. Igualmente, es un tratamiento ideal para aquellas personas que quieran ver su nariz diferente pero no se atrevan a someterse a una cirugía.

¿Es peligroso este tratamiento de belleza?

No, la rinomodelación con ácido hialurónico no es peligrosa siempre y cuando se realice en clínicas seguras y profesionales. El producto usado debe ser de gran calidad ya que sino sí que es posible que el tratamiento sea peligroso. Confía siempre en las mejores clínicas para cualquier tipo de intervención o de tratamiento estético.

Así que si quieres darle un pequeño cambio a tu nariz, la rinomodelación es completamente segura. ¡No te lo pienses más!